Una de las grandes preguntas generadas por el primer trailer de Star Wars: Battlefront es si lo mostrado corresponde al juego, puesto que no fue una demostración formal de las mecánicas sino más bien un arreglo cinematográfico. Bueno, de acuerdo con el estudio DICE, no existe engaño. El video está compuesto por materiales del juego concebidos con el motor Frostbite; así lo aclaró un portavoz de DICE durante la convención Star Wars: Celebration.
"Ése es el motor Frostbite que estamos usando y todos los elementos que aparecen en el trailer corresponden al juego.", declaró el representante de DICE. "Se trata de elementos del juego. Desde luego que hay cosas cinematográficas que hacemos y resultan difíciles de reproducir, pero queremos probar que podemos hacer nuestros trailers en el motor para el que estamos haciendo el juego. Pero no tratamos de confundir a nadie.", añadió.
Cabe acotar que el avance precisa, al comienzo, que se trata de una demostración del motor del juego y ciertas versiones del mismo en inglés acotan, en la parte, final, que no son mecánicas.
Star Wars: Battlefront hará su debut en Xbox One, PlayStation 4 y Windows el 17 de noviembre y poco después recibirá un DLC gratuito que servirá de enlace con la película Star Wars: The Force Awakens.
Comentarios
Mejores
Nuevos