El mes pasado los fans de SEGA lograron publicar una versión jugable de Sonic X-treme, el proyecto perdido de la compañía que iba a lanzar al erizo azul al 3D verdadero; ahora, gracias a los esfuerzos de dichos programadores aficionados, por fin es posible correr el juego en su hardware original: el SEGA Saturn.
Originalmente programado para salir en invierno de 1996, el juego fue objeto de un accidentado infierno de desarrollo que fue detenido después de que los resultados del equipo no impresionaran en lo absoluto a Hayao Nakayama. Parece que dicha impresión se ha extendido a quienes han jugado este demo, ya que el juego es confuso y carece de velocidad y ambición.
Sin embargo, se trata de un esfuerzo arqueológico muy destacado para la comunidad de fans de Sonic: tomar un proyecto sin acabar en su código original y hacerlo correr en el hardware correcto es un trabajo destacado. Veamos si algún valiente se atreve a terminarlo. Por ahora, mira cómo se veía este título en su plataforma original.
Comentarios
Mejores
Nuevos