En una entrevista con el sitio Stratege.ru, uno de los escritores de The Witcher: Wild Hunt, Jakub Szamalek, reveló un poco del proceso de creación del juego, el estatus del proyecto, así como de sus características. Afortunadamente, la capacidad de navegar y nadar hacia islas perdidas en el mapa sigue en el juego, por lo que la exploración promete ser intensa.
En primer lugar, Szamalek aclara que la relación entre el juego y el escritor original de la saga, Andrzej Sapkowski, sigue siendo la misma, por lo que dicho escritor, no muy fan de los videojuegos, no tiene ninguna injerencia en el guión de los mismos, aunque mantiene una relació ncordial con el estudio. En segundo lugar, el escritor aclaró que las aventuras amorosas de Geralt tendrán un papel más serio en esta parte, con decisiones más trascendentes. En cuanto a Ciri, la joven con la sangre elegida y que en el libro es prácticamente una especie de hija para Geralt, el escritor aseguró que se alejarán del tópico de "padre e hija" que encuentras en títulos como The Last of Us para describir una amistad menos melodramática y más profunda.
Sobre finales, el juego tiene 32 variantes pero básicamente 3 líneas básicas (en The Witcher 2: Assassin of Kings tenías sólo 2). En cuanto a Emhir van Emreis, el emperador de Nilfgaard que juega un papel tan importante en la saga, su relación con Geralt será semejante a la del libro, una presencia amenazadora con la que a veces hay que colaborar y otras luchar. A continuación, el desarrollador aseguró que el barco que se puede ver en el trailer "La espada del destino" sigue en el juego, y se han preparado 5 grandes islas y algunas más pequeñas para ser exploradas mediante nado o navegación, con islas abandonadas, cuevas, tesoros y más. Finalmente, el escritor aseguró que el estudio no ha experimentado aún con la tecnología VR, pero están ansiosos para ver adónde nos llevan estos dispositivos para quizás incorporarlos en sus próximo proyectos.
Comentarios
Mejores
Nuevos