A través de Twitter, el diseñador en jefe de The Witcher: Wild Hunt, Damien Monnier, contestó algunas preguntas de los fans referentes al juego. Entre otras nuevas, parece que el juego durará 200 horas; asimismo, todo indica que la responsividad del combate de Dark Souls tuvo influencia en el juego, aunque con más sencillez.
La primera pregunta fue acerca del involucramiento del creador de la franquicia, Andrzej Sapkowski, a lo que Monnier afirmó que en un inicio estaba involucrado, pero como el juego ocurre después que los libros, los escritores de CD Projekt RED tomaron la estafeta. En cuanto a otros detalles: habrá transmisión de ítems mediantes saves de The Witcher 2 a esta entrega, el juego tendrá actos específicos pero no separados nítidamente, el DLC del juego será muy extenso, la cámara puede cambiar como mejor te acomode, los sets de armaduras tienen tiers diferentes, la barba de geralt podrá cambiar, habrá viajes en botes con tormentas, el juego no tendrá censura, Ciri será una versión más veloz y ágil de Geralt y el sistema de alquimia estará más desarrollado.
Parece que el juego, si decides terminar todo su contenido, durará unas 200 horas. Monnier aseguró que lo más difícil de programar del juego fueron los NPC, porque hay demasiados al mismo tiempo y programar su inteligencia artificial fue complejo. Asimismo, los builds que se han mostrado al público ya son obsoletos y el juego ha tenido muchas mejoras. Por último, en cuanto a Cyberpunk 2077, tendremos que esperar después de que salga The Witcher: Wild Hunt. ¿Te queda alguna duda más? ¡Quizá puedas contactar a este genial desarrollador en Twitter!
Comentarios
Mejores
Nuevos