Jaws of Hakkon, la primera expansión para Dragon Age: Inquisition llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo. Este contenido descargable se encuentra disponible para Xbox One y PC desde la semana pasada.
Lo anterior lo anunció BioWare en la cuenta oficial de Twitter del juego donde comentó: “Confirmado: Dragon Age: Inquisition—Jaws of Hakkon llegará a los sistemas restantes en mayo”.
CONFIRMED: Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon comes to all other platforms in May! http://t.co/yqjUUsS5MR pic.twitter.com/sQAscNzJ59
— Dragon Age (@dragonage) March 30, 2015
En Jaws of Hakkon viviremos la historia del último inquisidor y las épicas aventuras que experimentó en su misión por acabar con un enorme dragón. El DLC agregará nuevos equipamientos, armas y enemigos. Adicionalmente el contenido descargable tendrá una batalla final con un “dios de la guerra”, el cual los jugadores tendrán que vencer para evitar que acabe con el mundo.
Pese a que Dragon Age: Inquisition fue considerado por muchos como el mejor juego del año, el trato de exclusividad temporal de sus expansiones con Microsoft rodeó de controversia a este juego. El pacto incluso prohíbó que BioWare hablara sobre la fecha de lanzamiento de Jaws of Hakkon en otras plataformas hasta esta mañana, razón por la cual compañía esperó que los jugadores no boicotearan el lanzamiento del contenido descargable en otras consolas.
Si aún no tienes Dragon Age: Inquisition puedes checar nuestra reseña para saber más sobre qué esperar de él.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos