El diseñador de las mecánicas de juego en Destiny, Josh Hamrick, cambió de compañía. Ahora trabaja en el estudio de Fallout y Elder Scrolls, Bethesda, luego de su labor en Bungie. El creativo dio la noticia en Twitter, plataforma en la que agradeció a su anterior lugar de trabajo y a todos los fans.
To both my @Bungie family & our fans (looking at you 7th Column), from the bottom of my heart, THANK YOU! It's been an honor and a pleasure.
— Hamrick ❤️🇺🇦 (@Josh_Hamrick) March 28, 2015
Aunque Hamrick no aclaró cuál es exactamente el nuevo puesto que ocupa, podría estar trabajando en el nuevo proyecto sin revelar que Bethesda Game Studios está desarrollando. Algunos rumores sugieren que en E3 2015 sabremos más acerca de la nueva IP, ya que será la primera vez que la compañía dé una conferencia de prensa durante el evento.
Josh Hamrick tenía 6 años laborando en Bungie y además de Destiny, participó en el desarrollo de Halo: Reach. Antes de ello había colaborado en BlackSite: Area 51, de Midway Studios Austin.
Destiny debutó en septiembre de 2014, y desde entonces ha sido lanzada una expansión, The Dark Below, mientras que se espera que la segunda, House of Wolves, llegue en junio. También se sabe que Bungie está preparando Destiny 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos