Si consideran que el Wraith de Evolve está excedido en cuanto a capacidades, Turtle Rock coincide con ustedes y por eso el parche 1.3 que llega hoy a PC, y la próxima semana a consolas. Esto debilitará sus cualidades de sigilo y ataque, al tiempo que hace una copiosa cantidad de ajustes a otros monstruos y cazadores.
En concreto, redujeron la duración de Supernova a la mitad, y un cuarto la velocidad del Warp. Ahora recargar el poder de invisibilidad Decoy demorará 2 segundos adicionales y Wraith se hará visible medio segundo cuando le disparen. Es decir, la idea fue "hacer su velocidad menos intermitente para poderla rastrear más fácil. Hacer su Supernova menos letal, conservando el poder. Hacer que el Warp Blast sea una forma de hacer daño, no de desplazarse.", expuso el estudio.
El Kraken, por su parte, recibió ajustes en el patrón de vuelo y algunos poderes, pero en mucho menor medida que Wraith y todos los cazadores experimentaron ligeros cambios que pueden consultar aquí.
Wraith es el más débil de los monstruos en Shear, pero también es el más rápido, es invisible y letal, y quizás a Turtle Rock Studios le pareció que era demasiado.
La nota se da en el marco del lanzamiento de 2 mapas gratuitos, un monstruo y el modo observador. Para saber más sobre Wraith, dejamos este enlace.
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