El hecho de que Microsoft se haya decantado por realidad aumentada con las gafas HoloLens, no significa un olvido categórico de la realidad virtual, declaró el director de Xbox, Phil Spencer, a un medio europeo en GDC. Dicho lo último, el ejecutivo considera que la realidad virtual todavía no madura comercialmente.
"No creo que nos hayamos encerrado. Miramos un espacio de realidad híbrida con HoloLens y lo veo como un repertorio singular de características y tecnologías, pero eso no nos impide hacer algo en el espacio de realidad virtual, desde la perspectiva interna o del pacto.", declaró Spencer. "No creo que ―y no es una crítica de ninguna manera― no creo que [la realidad virtual] esté aterrizada en lo que realmente es y cómo se va a vender, pero la innovación es asombrosa y es algo que la industria siempre ha hecho.", añadió.
En pocas palabras, Xbox y Microsoft están adoptando una postura cauta ante el empuje de una tecnología no probada. De momento existen 2 perspectivas: la de quienes piensan que la realidad virtual es una moda y la de quienes consideran que trascenderá. Ustedes ¿qué piensan, Xbox debería arriesgar también?
Comentarios
Mejores
Nuevos