La ESRB publicó recientemente la ficha de juego que describe por qué Batman: Arkham Knight será lanzado al mercado con la clasificación M (mature) que impide que personas menores de 17 años lo adquieran.
En la ficha de la ESRB se aprecia que el juego adquirió tal clasificación debido a su contenido de sangre, lenguaje, temas sugestivos y violencia. “Los jugadores entran en combates estilo melee, utilizando patadas, puñetazos y algunos aparatos (batrangs y explosivos). Escenas del juego muestran a personajes recibiendo disparos cuando están maniatados o desarmados.”, se lee en la publicación.
También señala que hay anuncios de neón en distritos rojos en los que se lee ‘chicas desnudas’ o ‘XXX’. Por otra parte, durante el juego son utilizadas las palabras “b*tch, gobsh*te y a*s” en los diálogos.
Como notificamos hace unas semanas, el fundador de Rocksteady fue el primero en anunciar que la ESRB había clasificado a la próxima entrega del Caballero de la Noche como M luego de que las entregas anteriores en la saga habían recibido la categoría T (teen). Sefton Hill dejó en claro que ellos no pensaron en hacer intencionalmente un juego para adultos, sino que se centraron sólo en la historia que querían contar.
Batman: Arkham Knight está programado para arribar el 2 de junio de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos