La cueva del loot... ¿quién no recuerda este extraño lugar donde los jugadores de Destiny podían obtener una cantidad ilimitada de drops sólo con disparar hacia la nada? En una charla en GDC, el desarrollador John Hopson reveló que Bungie estaba consciente de la situación, pero creyeron que no era un problema importante.
Parece que el equipo de Hopson, dedicado al análisis y debugging del juego, ya había descubierto la cueva legendaria, pero como los enemigos eran de bajo nivel no creyeron que la gente perdiera el tiempo en un loot poco significativo. Se equivocaron, pues el título generaba loot significativo eventualmente, y el esfuerzo nulo que los jugadores hacían para obtenerlo convirtió a la cueva del loot en una propuesta definitivamente atrayente.
Hopson explicó que la existencia de la cueva del loot contradecía la idea fundamental de Bungie: el loot no es algo que se saca de una "mina" con facilidad, sino una recompensa por ser mejor en el juego. Así que pronto se hizo el patch para desaparecerla. Después, los desarrolladores descubrieron mediante algoritmos otras cuevas menores de loot para eliminarlas. ¿Habrá algún otro imprevisto sobre Destiny para el equipo de Bungie?
Comentarios
Mejores
Nuevos