El fenómeno Twitch Plays invade a la franquicia Halo. Desde el pasado 25 de febrero en el canal TwitchPlaysHalos, los usuarios del servicio de streaming pueden controlar al Master Chief en su primera aventura para PC, Halo: Combat Evolve.
Como es costumbre en estos eventos, los usuarios registrados en Twitch pueden enviar comandos a través del chat para hacer que el personaje ejecute acciones: caminar adelante, atrás, saltar y disparar; todos son movimientos erráticos que torpemente ejecuta el célebre Spartan dentro del canal. Recientemente, el anfitrión actualizó el stream para corregir problemas en el registro de comandos y para activar la función godmode que hace invencible al protagonista, debido a que los participantes fueron incapaces de completar la primera secuencia de combate en un lapso de 12 horas.
Será interesante ver el progreso de la comunidad de Twitch a lo largo de Combat Evolve, un título que cuenta con secuencias de combate, plataforma y transiciones en vehículos, y si estos podrán replicar la hazaña impuesta por Twitch Plays Pokemon.
Comentarios
Mejores
Nuevos