Como parte de una entrevista concedida en fechas recientes, Frank Tzengi, artista de personajes en jefe de Naughty Dog, declaró que la industria del videojuego está muy cerca de alcanzar el estándar visual del cine y para ilustrar su punto se remitió al caso de UNCHARTED 4: A Thief's End y el nuevo Nathan Drake.
"La calidad de los juegos se está acercando mucho al filme en este momento, miren lo que hacemos en Naughty Dog.", expuso Tzengi. "Este personaje [Nathan Drake] podría fácilmente ser un doble de película. Con base en la calidad, el detalle, la forma, el color, todo lo que ponemos en el personaje, esto es básicamente un personaje de cine para mí. Así que para mí, los videojuegos realmente se están acercando a la calidad de filme y es exactamente lo que yo quería hacer."
No es la primera vez que escuchamos declaraciones como ésta. Se supone que The Order: 1886 pretende exactamente lo mismo: lucir como una película, y a juzgar por los avances de ambos títulos, tanto el de Naughty Dog como el de Ready at Dawn, parece que lo lograrán.
UNCHARTED 4: A Thief's End debutará este año como exclusiva de PlayStation 4. Dejamos con ustedes la demostración que Sony ofreció en un evento en diciembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos