La Beta abierta de Battlefield Hardline entró en operación ayer y de ella se desprende información que apunta a la existencia de un programa Premium, el cual brindará a sus suscriptores acceso exclusivo a cierto contenido in-game, como emblemas o parches de animales que se desplegarán en el hombro de los jugadores.
A juzgar por imágenes captadas dentro del juego, existe una serie de parches, algunos de los cuales portan la leyenda: "Los suscriptores Premium encontrarán estos parches en los Battlepacks Silver y Gold".
Un programa Premium sería del todo predecible, pues Battlefield 3 y Battlefield 4 ofrecieron estos servicios, los cuales, al adquirirse, daban acceso prácticamente a todo el DLC de los juegos correspondientes, así como a beneficios adicionales, por un costo extra, usualmente menor al de los contenidos descargables por separado.
El precio de Premium para Battlefield 4 era $50 USD, adicionales a los $60 USD que costaba el juego en su momento. El pase de temporada es común en varios títulos deportivos y FPS actuales, y los costos son similares.
Comentarios
Mejores
Nuevos