La semana pasada charlamos con Ian Milham, director creativo de Visceral Games, y reconoció que Battlefield Hardline fue el juego más difícil y grande que han hecho, pues no se parece en nada a Dead Space, serie con la cual el estudio saltó a la fama.
"[Fue] el juego más desafiante y el más grande por mucho. Cuando estás haciendo algo más específicamente dirigido como lo era Dead Space, hay una relación diferente con el jugador porque piensas: 'Ok, voy hacer esto y esto, y después se van a espantar y van a hacer esto o aquello'.", explicó Milham. "Y hacer un juego como Battlefield [Hardline] es más sobre crear el mundo y las reglas, pero es difícil predecir qué va a pasar, así que es más desafiante e involucra muchas más pruebas y repetición. Y hacer las cosas una y otra vez, para estar seguro de que las cosas son tan precisas como es posible, porque el juego es mucho menos predecible."
Mañana arranca la Beta de Battlefield Hardline en todos los sistemas y, en otra parte de nuestra conversación con Milham, también nos dijo que la expectativa del estudio para el periodo de prueba es que los jugadores rompan el título y así Visceral tenga tiempo de corregirlo antes del estreno el 17 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos