En repetidas ocasiones, el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha dado pistas de que probablemente se ausente pronto del desarrollo de videojuegos. Esto ha sucedido después de largas jornadas de trabajo debidas a la creación de la entrega más reciente del brawler, y ahora, de nueva cuenta, sugirió en su columna semanal de Famitsu que su retiro podría estar cerca.
“Hola, señor Sakurai. Parece que el desarrollo de Super Smash Bros. fue muy pesado. Al leer su columna me dio escalofríos en la columna vertebral. Nunca lo he visto tan agotado. Me hizo apreciar el nuevo Smash Bros. más que nunca”, escribió un jugador a Sakurai por medio de la revista.
"En esta ocasión fue algo muy duro…dudo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así, pero me considero afortunado de que tantas personas disfruten Super Smash Bros.”, respondió el directivo.
A pesar de que no es una confirmación directa, se nota que el creativo también está en contra de los complicados desarrollos de videojuegos que actualmente son comunes en la industria, ya que cada vez toma más tiempo este proceso debido a que los usuarios son más exigentes y piden más cosas por la misma cantidad de dinero. Lo que sí es un hecho es que no veremos una nueva entrega de Super Smash Bros. en un largo periodo, al menos no provendrá de Sakurai.
Comentarios
Mejores
Nuevos