Los errores de progresión y recompensas que ofrece The Dark Below no serán repetidos en el próximo DLC de Destiny. Luke Smith, líder de diseño en Bungie, comentó en un foro en Internet que el estudio aprendió la lección con la última expansión y que no cometerán los mismos errores con el próximo DLC de Destiny, House of Wolves.
"No hay nada en específico que anunciar, pero los errores que cometimos con la economía de recompensa en el DLC1 no se repetirán." comentó el desarrollador en la publicación. Además informó que incrementarán la proporción de equipo que los jugadores obtendrán, con lo cual disminuirá la rutina de grinding para que puedan obtener más rápido los armamentos deseados en su arsenal.
Los problemas que menciona el diseñador, se resumen en que los vendedores de equipo anulan el progreso de los jugadores que dedicaron tiempo al primer raid del título, Vault of Glass, así como los talentos de las armas que son restablecidos después de una actualización. Se trata de acciones que muchos jugadores encontraron como una gran barrera que los desmotivó de continuar progresando a través del contenido.
Comentarios
Mejores
Nuevos