El cofundador del estudio Turtle Rock, Chris Ashton, declaró algunas de las metas a largo plazo para Evolve. Entre ellas, se incluyen: "hacer más DLC que para ningún otro juego existente", pues, al final, se trata de una decisión de negocios.
"En Left 4 Dead podíamos hacer nuevos ambientes, pero no teníamos una estructura para crear nuevos personajes o zombies, así que estábamos limitados en cuanto a DLC. Pero con Evolve, hemos diseñado piezas modulares, la manera en que el juego encaja permite hacer nuevos mapas, ambientes, fauna y flora, monstruos, cazadores y todo lo que se pueda insertar en el juego", declaró Anderson.
Ante las dudas sobre un interminable torrente de mapas DLC y la posibilidad de un producto incompleto de $60 USD, Ashton declaró: "Realmente nos importa lo que la comunidad diga. Está diseñado para una larga vida, esperemos que esto funcione y hagamos muchas cosas con la comunidad. Mientras la gente lo apoye y el DLC siga vendiéndose, haremos más. Al final, esto es un negocio y tiene que funcionar, pero creemos que hemos creado el juego que mejor soporta el modelo de DLC en la historia", finalizó el ejecutivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos