Michael Condrey, cofundador y cabeza de desarrollo de Sledgehammer Games, anunció durante el fin de semana en el blog oficial del estudio que la compañía tomará medidas para mitigar la práctica del reverse boosting, la cual consiste en suicidarse continuamente a fin de ser colocado en partidas con jugadores de menor habilidad para dominarlos y progresar más rápido que de la manera tradicional.
"No está bien y daña tu experiencia en línea y la de tus compañeros.", dijo Condrey, quien atestiguó la sucia maniobra en las partidas en las que él mismo participó. "[Los castigos] no serán diferentes a los vetos que los tramposos o boosters reciben, y hemos incrementado nuestro enfoque en el veto a reverse boost para combatir este creciente problema. Nadie está tratando de restringir el factor diversión de jugar Advanced Warfare con esta política, y tampoco estamos vetando estilos particulares de juego como tiros de truco.", añadió el directivo. "Pero tenemos poca tolerancia para gente que arruine la experiencia de otros haciendo trampa, haciendo boosting, reverse boosting o siendo sorprendido con emblemas de juego inadecuados."
Sobra aclarar que el suicidio constante de un miembro del equipo daña seriamente las posibilidades de competir en cualquier tipo de partida en línea, pero especialmente en aquellas por objetivos, donde el balance entre defensa y ataque es crucial o donde morir implica quedar con un jugador menos hasta un turno subsecuente.
Comentarios
Mejores
Nuevos