De acuerdo con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, el nuevo título de la serie que desarrollan para Wii U no será extremadamente realista pero tampoco tan caricaturesco. La razón de ello se debe a que en el pasado vimos ambos tipos de estilos gráficos y ahora desea ofrecernos algo completamente diferente.
La cosa acerca de Zelda es que queremos que todo sea único, sin importar si es la presentación gráfica o el gameplay. Tiene que ser algo que no se puede ver en ningún otro lugar. No queremos que sea ultrarrealista porque se puede ver eso en otros lugares, pero no puedo decir que será caricaturesco como lo fue la fantástica presentación hecha en el pasado [con The Wind Waker]. Será algo nuevo, explicó Aonuma.
Pero el apartado gráfico no será lo único distinto que tendrá la futura entrega. El productor explicó que el juego también contaría con elementos inesperados para que las personas lo vean de una forma diferente. Incluso, aunque eso está por verse, pensó en la posibilidad de incluir contenidos descargables para expandir la experiencia de los fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos