De acuerdo con Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, los futuros títulos de las aventuras de Link podrían ser apoyados con contenidos descargables. La razón es que busca nuevas opciones para expandir y amenizar la experiencia de los fans.
Ciertamente, estamos buscando diferentes formas para añadir contenidos que mejoren la experiencia de los usuarios; quizá más lugares para explorar o sólo para enriquecer la experiencia más allá de lo que hay en el disco.
El productor sabe que los DLC de paga son un tema delicado, de manera que, si en el futuro consideran esa alternativa, se encargarían de ofrecer excelentes complementos que valgan cada centavo que se pagó por ellos: Pero también debemos considerar que si cobramos por esos contenidos, entonces necesitan valer la pena para los usuarios. Así que, ciertamente, es un acto de equilibrio, pero no puedo decir que es algo que no tengamos en cuenta., concluyó.
Nintendo es relativamente nuevo en el negocio del contenido descargable, sin embargo, lo poco que ha hecho al respecto, le ha funcionado bien. Prueba de ello fueron los niveles extra de New Super Mario Bros. 2 por el cual, gracias a su éxito, ahora otros títulos serán apoyados con el mismo esquema de negocio. Super Mario Bros. U es un futuro y claro ejemplo de ello, basta con recordar que, en breve, recibirá un extenso DLC protagonizado por Luigi.
La pregunta obligada es, ¿The Legend of Zelda necesita adentrarse al mundo de los contenidos adicionales?
Comentarios
Mejores
Nuevos