Un gran cantidad de usuarios en Internet reporta que Origin está generando cargos de juegos que no compraron. Se especula que los cargos indebidas son resultado de la filtración LulzXmas a manos de un grupo afiliado a Anonymous, también se piensa que las cuentas de usuario las obtuvo en noviembre el grupo de hackers DerpTrolling.
En diversos foros de Internet existen mensajes de usuarios que recibieron hasta 3 cargos indebidos por juegos como FIFA 15, Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity. También hay quienes reportan una gran cantidad de notificaciones de seguridad en sus cuentas de correo. Afortunadamente para los jugadores, el servicio a clientes de Origin está reembolsando el dinero de las compras efectuadas por posibles hackers.
Nuestra recomendación para los usuarios de Origin es cambiar inmediatamente las contraseñas del cliente y la cuenta de correo asociada con ella; posteriormente, eliminar la información de pago en la tienda en línea. Como medida preventiva adicional, es imperativo activar la autenticación en 2 pasos. Si eres víctima de cargos indebidos, la opción es acudir a la sección de servicio a clientes y pedir a los operadores el reembolso de las compras.
Comentarios
Mejores
Nuevos