Robert Bowling, el antiguo estratega de Call of Duty, reveló este martes 18 de noviembre que su juego proveniente de su nuevo estudio Robotoki, Human Element, no será free-to-play como se tenía planeado en un inicio, por lo que se venderá como un título premium. Como parte de este movimiento, el juego perdió su alianza con la distribuidora Nexon, la cual se especializa en juegos gratuitos.
"A medida que el juego evolucionó, nos dimos cuenta de que los elementos que hacen de Human Element el juego más divertido, serían obstaculizados por mantenerlo como una experiencia free-to-play. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de cambiarlo a una experiencia premium para nuestros jugadores, lo que también significaba que el trabajo con la distribuidora líder en free-to-play ya no era la mejor forma de asociación para el juego que estábamos creando", declaró Bowling.
El creativo también confirmó que esta transición provocó un número indeterminado de despidos. Human Element será un multiplayer en tercera persona en el que el jugador deberá sobrevivir mientras reconstruye una sociedad civilizada. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos