A menos de una semana de su lanzamiento, Ubisoft ya habla de los contenidos del tercer parche para Assassin's Creed Unity, título que está plagado de inconsistencias de desempeño.
La compañía francesa reveló este fin de semana que la segunda actualización ya está disponible en PC y PlayStation 4, y está por hacer su arribo a Xbox One, mientras que los desarrolladores afinan los últimos detalles de la que sigue.
"Comparado con el parche previo, el Parche 3 abarcará más, atendiendo un número de bugs en áreas donde ustedes nos están diciendo que están teniendo la mayoría de los problemas.", explicó un portavoz de la compañía en la página oficial de Assassin's Creed. En términos generales, el tercer parche resolverá anomalías en la conducta de los NPC, en el despliegue de los menús y por supuesto, en el índice de cuadros por segundo.
Aquí está la lista con cambios y mejoras:
- Mecánica de juego: esto incluye bugs como Arno cuando queda atorado en ciertas áreas del mapa, problemas cubriéndose o descubriéndose, animación y problemas de cámara.
- IA & Multitud: en esta categoría hay problemas con animaciones de NPC, eventos de multitud y estaciones de multitud, problemas de navegación de NPC, y también anomalías con los NPC detectando las actividades de Arno en varias situaciones.
- Conectividad y establecimiento de partidas: esto cubre un número de asuntos relacionados con el juego cooperativo, incluyendo bugs al unirse a partidas en progreso y problemas que ocurren en migración de anfitrión.
- Menús y HUD: arreglos en esta categoría atenderán detalles omitidos en ciertos menús, problemas con algunos objetivos de misión y actualizaciones cooperativas, inconsistencias de localización y también algunos problemas con menús y anuncios sobreponiéndose entre sí.
- Estabilidad general: esto incluye arreglos para un número de situaciones de congelamiento identificadas en campaña y modos cooperativos.
Assassin's Creed Unity es un título muy ambicioso en cuanto a gráficos y presentación general, pero Ubisoft Montreal y sus estudios colaboradores fueron incapaces de optimizar el rendimiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos