En el marco de un lanzamiento poco favorable, Ubisoft enfatizó hoy que trabaja con empeño a fin de resolver las múltiples anomalías que asolan a Assassin's Creed Unity y aclaró, al mismo tiempo, que las irregularidades en la versión para computadora no necesariamente están asociadas con los procesadores gráficos AMD, como en un primer momento se sospechaba.
"Lamentamos cualquier confusión y queremos aclarar que trabajamos con todos nuestros socios de hardware para atender los problemas conocidos que existen en varias configuraciones para PC.", explicó un portavoz de Ubisoft. "Nos preocupamos profundamente por brindar una experiencia Assassin's Creed tan tersa y deleitante como sea posible y continuaremos actualizando a nuestros consumidores en la medida en la que los problemas sean resueltos."
Assassin's Creed Unity sufre pronunciadamente en el frente del desempeño. A veces, el índice de cuadros por segundo cae súbitamente, lo que Ubisoft asocia con temas de conectividad, pero también hay perturbadoras anomalías gráficas.
El título debutó esta semana. Brinda una experiencia muy ambiciosa en términos de escala y presentación gráfica, pero al parecer, la pretensión de abarcar tanto, pasó factura al rendimiento en varios casos.
El problema con Unity ha sido muy dañino, no nada más para el juego, sino para la valoración bursátil de Ubisoft. Para estar al tanto del progreso en las correcciones, dejamos este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos