El directivo de marketing de juegos para Xbox, Aaron Greenberg, negó hace algunas horas que Microsoft planee vender el control blanco para Xbox One por separado. El mando viene con el bundle de Sunset Overdrive y, por ahora, ésa sigue siendo la única forma de adquirirlo.
"Buena compra. :-) no planeamos controles blancos en este momento.", contestó Greenberg a un comentario de la comunidad vía Twitter. Y es lógico. La idea es que el paquete de Sunset Overdrive se venda a raudales y resultaría extraño que un ejecutivo diera motivos para eludirla.
Dicho lo último, una vez que el paquete tenga algún tiempo en el mercado, no nos sorprendería que Microsoft reconsiderara y lanzara el control a la venta de manera individual.
Por lo pronto, existen opciones como la tradicional negra, la de Titanfall, la de Advanced Warfare y un par de alternativas camufladas.
Este fin de año es clave para Microsoft, pues tiene una exclusiva de peso como Sunset Overdrive y, además, está rebajando el precio del Xbox One de manera muy agresiva a fin de aminorar la distancia entre su sistema y el de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos