Aunque hoy lleva las riendas de Far Cry 4, Alex Hutchinson no escatimó en opinar sobre el futuro de Assassin's Creed, y descartó el Japón feudal como una época adecuada, no porque no encaje con la mecánica del título, sino porque es un periodo que ha sido explorado numerosas ocasiones en el ámbito de los videojuegos.
"Siempre podrías hacerlo, pero el punto que trato de hacer es que a grandes rasgos, [Japón feudal] es un tema que ha sido muy socorrido en videojuegos. Y Assassin's Creed es uno de esos juegos que puede tomar periodos [menos conocidos] o rutas del mundo y hacerlos ver bien, divertidos, nuevos y refrescantes.", añadió.
Hutchinson insistió en que el concepto ninja/samurái está desgastado y, para él, la mejor alternativa es la colonización británica de la India o Raj británico entre mediados del siglo XIX y mediados del siglo XX.
Dicho lo último, charlamos con una desarrolladora de Assassin's Creed Unity el mes pasado y nos confesó que su periodo predilecto sería la Revolución rusa. Entretanto, las próximas 2 entregas de la serie tendrán lugar en la Guerra de los 7 años y la Revolución francesa.
Comentarios
Mejores
Nuevos