Por medio de un nuevo comunicado, Nintendo reveló este martes 14 de octubre nuevas megaevoluciones para Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Éstas son las correspondientes a Pidgeot, que contará con la habilidad No Guard para garantizar sus golpes, así como con Hurricane para causar una posible confusión al enemigo. Por otro lado, Beedrill podrá usar Fell Stinger y Adaptability para aumentar su nivel de daño.
Latios y Latias también tendrán sus propias megaevoluciones. Con ellas, los jugadores podrán usar una técnica llamada Soar para navegar la región de Hoenn y acceder a lugares donde es posible encontrar Pokémon legendarios. Primero, para poder atrapar a ambos monstruos del tipo dragón volador, los usuarios necesitarán un Eon Ticket para ingresar en la isla donde se encuentran; Nintendo revelará más detalles sobre cómo obtenerlo más adelante.
Finalmente, la compañía dio a conocer que habrá un demo especial de ambos títulos el 21 de octubre. Para poder acceder a él, los jugadores necesitarán canjear un código en la eShop del 3DS. La manera más sencilla de conseguir uno, es inscribiéndose, sin ningún costo, al Pokémon Trainer Club por medio del sitio oficial de la franquicia antes del 19 de octubre, aunque otros métodos para conseguir acceso a la prueba se revelarán los próximos días.
Comentarios
Mejores
Nuevos