Como parte del más reciente informe de Bungie, el estudio presumió las cifras de actividad de Destiny. El título, durante su mes de estreno, promedió 3.2 millones de jugadores diarios, en sesiones de 3 horas, lo que significa que el FPS reunió más gente en línea a lo largo de sus primeras 3 semanas de disponibilidad que Halo 3 y Halo: Reach en el mismo lapso ―aunque dichos títulos tenían campaña offline, cabe acotar―.
El jugador estándar de Destiny, continuó David Dague, administrador de comunidad, se conecta casi 2 veces al día y ha jugado el título alrededor de 20 ocasiones.
"Ser pioneros de algo nunca es fácil. Pero cuando ves los fríos números, es fácil para nosotros decir que la meta justificó el camino.", dijo Dague.
El título tuvo una recepción crítica un tanto decepcionante debido a falta de profundidad, pero estas cifras aunadas a más de 6 millones de copias vendidas, seguramente bastan para catalogar a Destiny como un éxito.
Comentarios
Mejores
Nuevos