Durante Tokyo Game Show 2014, los asistentes que probaron Final Fantasy Explorers se dieron cuenta de que éste no contenía gráficos compatibles con la función de 3D estereoscópico del Nintendo 3DS. Square Enix salió a declarar que, en efecto, dicho título no tendrá soporte con esa característica, aunque no reveló los motivos.
A pesar de lo anterior, la distribuidora declaró que el RPG será compatible con el Circle Pad Pro, así como con los botones extra y el stick adicional con el que contarán los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL. De este modo, el control de la cámara y poder fijar el objetivo será mucho más sencillo, aunque por supuesto, se trata de algo opcional.
Final Fantasy Explorers será un título multijugador tanto en línea como local que permitirá a los fans escoger una profesión en la que basarán su estilo de combate, así como explorar el mundo mientras completan misiones. Durante sus viajes, los jugadores encontrarán monstruos clásicos de la franquicia e incluso Summons, poderosas criaturas que aparecen en todas las iteraciones de la serie y a quienes los usuarios tendrán la opción de entrenar y añadir a su bando, una vez que las derroten en combate.
Comentarios
Mejores
Nuevos