En virtud de que el estreno de Battlefield 4 fue un auténtico desastre técnico, Visceral Games afronta el debut de Battlefield Hardline con absoluta seriedad y garantiza que el spin-off tendrá un lanzamiento libre de sobresaltos.
"Lo que estás preguntando es si el juego va a funcionar y la respuesta es sí, va a funcionar.", respondió el director creativo de Visceral Games, Ian Milham, a la pregunta de un medio estadounidense. "De hecho empezamos a trabajar en esto más de un año antes de que Battlefield 4 saliera. Hemos trabajado con la gente de DICE por mucho tiempo; parte de nuestro trabajo de ingeniera se hace en Battlefield 4 y lo que ellos han logrado desde entonces. [El juego] está en muy buena forma y todo el trabajo se va a ver reflejado en los resultados.", añadió.
Recordemos que, a fin de evitar problemas, Visceral Games condujo una Beta durante el verano y, de hecho, como producto de la retroalimentación que arrojo la etapa de prueba, el estudio convenció a EA de mover el estreno del FPS de este otoño a la próxima primavera.
"Ya tuvimos una Beta exitosa y vamos a tener otra Beta en cada plataforma donde debutemos. Tomamos el lanzamiento y trabajo en un nuevo juego con mucha seriedad. Así que sí, el juego funcionará."
La presión para Visceral Games es máxima pues, como mencionamos, tuvieron que persuadir a EA de atrasar el juego, así que se espera que éste sea perfecto o de lo contrario habrá serios problemas; tampoco olvidemos que los contratiempos de Battlefield 4 pasaron factura bursátil a la distribuidora.
Battlefield Hardline es un spin-off de Battlefield que cambia los campos de batalla y soldados tradicionales por policías y ladrones citadinos. El título saldrá a la venta el 31 de marzo de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos