La mítica Cueva del Loot, un lugar en la región de Old Russia donde los jugadores en Destiny podían matar enemigos por horas y sacar loot continuamente, ha sido modificada para evitar este comportamiento. Asimismo, algunos problemas con la decodificación de engramas y con la cantidad y calidad de loot en lugares difíciles.
En primer lugar, Bungie comentó que aunque la cueva del loot era un lugar maravilloso, no coincide con su visión del juego: "Dispararle a un hoyo nego por horas no es nuestro sueño sobre cómo debe jugarse Destiny. Esperen cambios que reducirán la eficiencia de farmear en cuevas e incrementará los drops para otras actividades". En cuanto a la decodificación de engramas, el estudio declaró: "No hemos comunicado adecuadamente el potencial azaroso del proceso de decifrado: la gente veía una metáfora familiar sobre identificación de items, mientras el Cryptarch pensaba que estaba abriendo una bolsa de loot más".
También se harán cambios a las clases de las armas, con nerfs para rango y estabilidad de rifles automáticos, buffs para los rifles de scout y cambios a las escopetas. Se dará más apoyo a la comunicación con voz dentro del juego y, por último, se arreglarán problemas de daño con los strikes. Y tú, ¿aprovechaste la mítica Cueva del Loot?
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