DICE reveló esta semana la quinta y última expansión para Battlefield 4: Final Stand, la cual dará un giro interesante a la temática del juego con la introducción de arsenal futurista, como cañones de riel y aerotanques, así como 4 mapas invernales situados en instalaciones secretas rusas.
El primero de ellos, Operation Whiteout, luce como una especie de puesto de avanzada situado en medio de una tormenta invernal entre las montañas. Por su parte, Hammerhead está ubicado en un bosque y un lago congelados, los cuales albergan una instalación subterránea. Giants of Karelia es muy similar a Hammerhead sólo que con un clima más indulgente y otro establecimiento secreto por debajo. Finalmente está Hangar 21, que es una especie de fábrica militar enclavada en las faldas de una escarpada colina.
Se desconoce la fecha de lanzamiento de este paquete de mapas ―el portal oficial indica otoño― y estamos casi seguros de que brindará más sorpresas a los fans.
Ahora bien, como el mapa Operation Whiteout ya está disponible en el entorno de pruebas de la comunidad, sabemos que el rifle de riel funciona como uno de francotirador, pero de mayor alcance, letalidad incrementada y onda expansiva. Para equilibrar las cosas, el rifle muestra un desfase de algunos instantes entre que se oprime el gatillo y la ronda emerge por el cañón.
Es curioso que DICE de un giro futurista a este DLC cuando los fans tienen tiempo ilusionados con la noción de ver una secuela para Battlefield 2143.
Entretanto, un spin-off de Battlefield aguarda para comienzos del año próximo: Battlefield Hardline, el cual tendrá un concepto de policías contra ladrones.
Comentarios
Mejores
Nuevos