En el informe que ofreció a los fans hace algunas horas, David Dague, administrador de comunidades de Bungie, explicó las implicaciones que, para efectos de reseñas, tendrá la apertura tardía de servidores de Destiny. Dague dijo que seguramente habrá quien publique una reseña inmediata del juego, pero que ésta será apresurada pues es un título especialmente complejo y profundo.
Dague señaló que no podían abrir servidores con antelación porque los periodistas no tendrían con quien jugar y, por tanto, su experiencia estaría incompleta. "Para nosotros, ésta es una nueva experiencia. Y también es un riesgo. Anticipamos revisiones de primer día de tipos que decidan pisar el acelerador, pero no tengan la paciencia para hacer de esto un viaje largo y agradable.", dijo Dague.
El ejecutivo se dijo consciente de que habrá muchos fans que opten por aguardar por las reseñas, "no nos molesta eso. Hemos creado algo de lo que estamos orgullosos.", remató.
Apenas el sábado, Bungie recalcó que los servidores de Destiny estarían disponibles hasta hoy, lunes 8 de septiembre de 2014, sin importar que hubiese tiendas que violaran la fecha de lanzamiento oficial.
La semana pasada charlamos con Dague vía telefónica. Nos compartió que Bungie no está renuente a lanzar Destiny y también que no hay planes para incursionar en nuevas propiedades para el futuro inmediato. El título estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos