De acuerdo con la defensa de los abogados de Take-Two Interactive ante la demanda de Lindsay Lohan por el supuesto uso de su imagen en el exitoso sandbox, GTA V, la queja legal interpuesta por la actriz sólo tenía "propósitos publicitarios", por lo que el estudio niega rotundamente que haya parodia de la estrella en su publicidad y personajes.
El protagonista en cuestión es Lacey Jonas, una joven actriz que lucha con un desorden alimenticio y el acoso de los paparazzi. El nombre y apariencia del caracter recuerdan a Lohan, pero Rockstar asegura que Jonas sólo se parece a Lohan en ser una joven actriz rubia. Por su parte, el distribuidor no sólo quiere que la demanda sea anulada, sino insiste en que Lohan deber pagarles daños y compensaciones.
Por el momento, una corte en Manhattan pondera si la demanda de Lohan procede. Las declaraciones de los involucrados indican que el procedimiento será agresivo y tortuoso, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla este proceso legal entre una polémica estrella del espectáculo contra uno de los desarrolladores más exitosos de la industria de los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos