Steve Ballmer, antiguo director de Microsoft e impulsor de la marca Xbox, anunció el 19 de agosto de 2014 su salida del corporativo luego de más de 30 años de laborar en él. Recordemos que Ballmer adelantó que dimitiría como director de la compañía en agosto de 2013; fue reemplazado en febrero de este año por Satya Nadella, aunque todavía permanecía como miembro de la mesa directiva.
La noticia se da a una semana de que se concretó su adquisición de Los Angeles Clippers, equipo profesional de la NBA al cual compró por más de $2,000 MDD.
"[La de Xbox] fue mi decisión y mi responsabilidad.", declaró Ballmer en diciembre de 2013. "Creo en la responsabilidad. Soy responsable. Haré que esto funcione no fue como si yo tuviera que manejarlo, pero tuvimos algunos baches en el camino. Y era importante permanecer responsable, paciente y respaldar la decisión que habíamos tomado.", añadió.
Ballmer es la décimo octava persona más acaudalada del mundo con una fortuna estimada en $18,000 MDD. El ejecutivo aún es uno de los accionistas más importantes de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos