Además de discutir con un reportero británico, Jim Ryan, cabeza de Sony Computer Entertainment Europe, aprovechó la entrevista que le concedió para aclarar que su compañía no rechazó el modelo por suscripción EA Access por miedo a la competencia que representa para PlayStation Plus. Recordemos que EA Access es exclusivo de Xbox One y brindará acceso a varios juegos del catálogo de EA, así como otros beneficios a quienes paguen una cuota.
El reportero del medio inglés Metro pidió a Ryan que ahondara en los motivos y el ejecutivo señaló nuevamente que se trataba de un asunto de valor: "No tenemos nada contra EA Access, sólo necesitamos posicionarlo... este tipo de ofertas tienen que encajar en el andamiaje de todo lo que hacemos y todo lo que ofrecemos. Y todavía no estamos cómodos con cómo se acomoda dentro del ecosistema completo de nuestra oferta digital, incluyendo PlayStation Plus."
Ante esta respuesta, el periodista planteó la idea de que Sony abusaba y estaba eliminando a un posible competidor de PlayStation Plus, a lo que Ryan contestó: "No lo creo, no creo que seamos abusivos." El reportero señaló que la explicación de valor era ambigua y que representaba palabrería mercadológica. "Pienso que tus lectores probablemente son más inteligentes que tú.", contestó Ryan y el escritor comentó que hacía falta un doctorado en doble significado mercadológico para entender lo que Sony quería decir con "valor".
La suscripción anual a PlayStation Plus cuesta $49.99 USD y brinda multijugador en línea, colección de juegos instantáneos, descuentos exclusivos, respaldo de títulos en línea y betas exclusivas en PlayStation 4, así como otros beneficios en PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Comentarios
Mejores
Nuevos