Cada vez que Ubisoft anuncia un nuevo Assassin's Creed, algunos segmentos del mercado reprueban que los juegos salgan con tanta frecuencia. En 2014 habrá 2 entregas, sin embargo, el productor Karl von der Luhe, sostiene que los verdaderos fans de la franquicia están complacidos, especialmente aquellos que aún no tienen un Xbox One o PlayStation 4 ―recordemos que Unity es exclusivo de la nueva generación, mientras que Rogue es para sistemas de la pasada―.
"Están los fans hardcore de Assassin's Creed quienes son felices de jugar 2 juegos y también los fans que no han tomado la decisión financiera de avanzar a la siguiente generación.", explicó Luhe. "Estos son los tipos a quienes nos dirigimos ―ellos agradecen el hecho de que tengamos un Assassin's Creed atractivo en sus Xbox 360 o PlayStation 3―."
Luhe también explicó que la idea de interpretar a un templario, como será el caso en Rogue, ha estado presente desde la concepción de la serie, y también aclaró que ciudades como Nueva York, que están presentes también en Assassin's Creed III, serán diferentes porque la historia acontece décadas antes.
Assassin's Creed Unity debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 28 de octubre, mientras que Rogue hará lo propio un mes después, en Xbox 360 y PlayStation 3.
Como mencionamos, no es la primera vez que Ubisoft aborda el tema del carácter anual de Assassin's Creed y la idea es siempre la misma: no importa la frecuencia, en tanto la calidad no quede comprometida.
Comentarios
Mejores
Nuevos