Durante la conferencia de Electronic Arts en gamescom 2014 que se llevó a cabo esta mañana del 13 de agosto, la compañía reveló una nueva expansión para Star Wars: The Old Republic. El nombre que tendrá será Galactic Strongholds y su acceso anticipado comenzará a partir del próximo 19 de agosto.
Con este nuevo contenido, los jugadores podrán construir y personalizar un hogar con su propio estilo en alguno de los siguientes 4 planetas: Dromund Kaas, Nar Shaddaa, Coruscant y Tatooine. Las viviendas irán desde departamentos en el centro de la ciudad hasta villas en pleno desierto y en ellas, los fans podrán mostrar a los visitantes sus trofeos, vehículos, monturas y mascotas.
Finalmente, se incluirán naves que permitirán a los clanes viajar juntos a la conquista de nuevos planetas. Galactic Strongholds es la primera expansión que BioWare anunció que lanzaría en 2014. Tras debutar en diciembre de 2011, Star Wars: The Old Republic comenzó a perder suscriptores, pero el juego se estabilizó al implementar el modelo free-to-play en 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos