La compañía indie, RCMADIAX, anunció su nuevo juego para la eShop de Wii U: Spikey Walls, una copia de Flappy Bird con moscas y paredes con picos que utilizará los botones del GamePad de Wii U en lugar del touch screen del dispositivo.
De acuerdo con el comunicado de RCMADIAX: "Nuestro nuevo título es Spikey Walls, y muchos lo reconocerán como un spin-off del popular Flappy Bird, que está dominando los móviles. Spikey Walls usa la precisión de los botones físicos del GamePad de Wii U en lugar del lag de las pantallas táctiles de los móviles. Disfrutarás horas de diversión para lograr el mejor score y presumirlo en Miiverse. Hemos desarrollado una característica súper avanzada llamada Highscore para ver tus récords incluso en la pantalla de juego. Increíble".
El cínico anuncio se une a la oleada de copias y clones del título de Dong Nguyen que tomó por sorpresa al mundo y que hace poco regresó a los dispositivos de Amazon. El juego no sólo ha tenido decenas de imitadores, sino que también tiene adaptaciones en casi todas las plataformas, incluyendo arcades.
Comentarios
Mejores
Nuevos