Durante el Dragon Quest Summer Festival que tuvo lugar el primer fin de semana de agosto en el AiiA Theater de Tokio, Square Enix anunció que desarrolla una nueva entrega de Dragon Quest Monsters, el exitoso spin-off de la saga RPG más amada en Japón.
El Summer Festival presentó al público horas de eventos y festejos relacionados con Dragon Quest, incluyendo conciertos, conferencias, venta de recuerdos e incluso comida basada en el popular abuelo de todos los JRPG. En el evento hubo un torneo de Dragon Quest Monsters, al final del cual el productor Taichi Inuzuka anunció un nuevo título en la saga.
Por el momento, el juego anterior de la franquicia, Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca's Marvelous Mysterious Key, ha sido un gran éxito: ha vendido 634,433 copias y salió un 3DS especial de colección. Sin embargo, la compañía no ha anunciado si dicho título, en realidad una adaptación del segundo juego de la serie, será localizado, ni si veremos entregas tan esperadas como el remake de 3DS de Dragon Quest VII o el primer MMO de la franquicia, Dragon Quest X.
Comentarios
Mejores
Nuevos