Continuando con el boom que ha tenido el mundo de los speedruns en las últimas semanas, ahora Goatrope, conocido en el mundo real como Andrew Halabourda, impuso recientemente un nuevo récord mundial para Halo: Combat Evolved. El speedrunner pudo concluir el título en tan solo 1 hora, 36 minutos y 40 segundos, un tiempo admirable considerando que jugó en la dificultad Legendary.
Goatrope ya era el poseedor del récord mundial de este título, el cual era de 1 hora, 38 minutos y 57 segundos, pero como todo jugador que se encuentra involucrado en este nicho de los videojuegos, decidió que aún podía superar su marca. Halabourda logró tal hazaña, la cual se puede encontrar en su canal de Twitch, gracias a que solo murió 7 veces durante toda la partida.
Otros sorprendentes récords mundiales que se lograron recientemente, son el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time por CosmoWright, quien aprovechó los más recientes glitches descubiertos para conseguir un tiempo de 18 minutos y 10 segundos, y el de Pokémon Red por Charlie "Exarion" Armitz, que sin usar ningún truco, pudo terminar el juego en 1 hora y 51 minutos.
Comentarios
Mejores
Nuevos