Por medio del blog oficial y la cuenta de Twitter de Battlefield, Electronic Arts informó a sus seguidores que Battlefield Hardline fue retrasado hasta principios de 2015. Recordemos que, originalmente, el título estaba programado para arribar el 21 de octubre de 2014.
De acuerdo con la compañía, la Beta que celebró en junio sirvió para conocer lo que los fans quieren en el juego. Sin embargo, también hizo pensar a sus desarrolladoras en nuevas ideas para impulsar las innovaciones actuales en Hardline, que no eran posible implementar con el tiempo que restaba para su lanzamiento.
Decidimos que lo correcto era tomar más tiempo para asegurarnos que Hardline será la mejor y más innovadora experiencia Battlefield que podemos ofrecer a ustedes, nuestros fans., se lee en parte del texto emitido por EA.
Dicho esto, la distribuidora promete que los meses de retraso ayudarán a implementar nuevas características en el componente multijugador, así como una mejor estabilidad para que el título tenga un lanzamiento sólido y sin fallas desde su primer día de vida. Asimismo, da su palabra de que la historia que presentará en la experiencia single-player será mucho más profunda y que cubrirá las expectativas de los fans.
Estamos haciendo todo esto por una razón: porque queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que pueda ser y para crear el mejor ambiente para un lanzamiento suave para nuestros jugadores. Les proporcionaremos actualizaciones de nuestros progresos y regularmente compartiremos actualizaciones mediante Battlefield.com/Hardline, así como por medio de los canales sociales de Battlefield., concluye el comunicado de EA.
Comentarios
Mejores
Nuevos