El equipo de producción de la tienda digital GOG.com descubrió un mensaje oculto en el código del Dungeon Keeper original, el cual tiene 17 años. Quien lo escondió fue el director de producción de Bungie, Jonty Barnes, entonces codiseñador del clásico título de estrategia.
Mediante Twitter, el directivo expresó su alegría de que alguien encontrara su nota. Ese es mi mensaje., dijo. Hace 17 años. Recuerdo haberlo escrito pero no lo había visto desde entonces.
Barnes se encontraba dando los toques finales a Dungeon Keeper una día de junio de 1997 a las 4 AM. Justo antes de terminar la programación del juego, se tomó un momento para incluir unas líneas en el archivo ejecutable del título.
Miro alrededor en la oficina y todo lo que veo son los rostros cansados y pálidos del equipo de Dungeon Keeper., dice el mensaje. Después de trabajar 16 horas al día, 7 días a la semana, durante casi 5 meses este juego fue escrito con una pasión de la que me siento orgulloso de pertenecer. No espero solamente que les guste, espero también que sepan cuánto trabajo hicimos todos.
Después del texto, Barnes nombra y agradece a algunos de los miembros del equipo de desarrollo del título, el cual era de más de 100 personas. El nuevo proyecto del directivo, Destiny, consta de casi 500 y cuenta con un presupuesto masivo de $500 MDD, aunque no todo es para la producción del juego.
Es gracioso., continuó Barnes en Twitter. Me siento casi igual ahora con Destiny. Ambos juegos se llevaron todo lo que podía dar. Estoy muy orgulloso de ambos. Ambos cambiaron mi vida.
Dungeon Keeper salió originalmente el 26 de junio de 1997 para PC. A finales de diciembre de 2013, Electronic Arts publicó una entrega móvil de la franquicia, la cual no fue bien recibida por los fans debido a sus prácticas monetarias. Debido a ello, EA aceptó que el juego fue un fiasco.
Comentarios
Mejores
Nuevos