De acuerdo con el portal Xbox Achievements, Activision anunciará próximamente un nuevo juego para Xbox 360 basado en la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, el cual llevará por nombre Training Lair y que además utilizará el periférico de detección de movimiento Kinect. A pesar de que se desconoce el estudio que lo desarrolla, al parecer, Pizza Hut colabora en su creación y se lanzará en Xbox LIVE Arcade.
Además, por la descripción de los logros publicado en el sitio y por las imágenes dadas a conocer en la cuenta de Twitter de Lifelower, el título nos transportará hasta la guarida de las Tortugas Ninja para llevar a cabo una serie de actividades utilizando las distintas armas de los personajes, con los que tendremos que destruir numerosos objetos intentando no acertar a las bombas y demás objetos peligrosos que aparecen en la pantalla.
El juego más reciente de la franquicia fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, el cual se lanzó en 2013 y que pertenece al género de acción en tercera persona. En él, nuestro objetivo es enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos con la ayuda de toda clase de armas y combos en diferentes escenarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos