El 1 de julio de 2014, Rose Colored Gaming, compañía famosa por modificar el color de las carcasas de las consolas, anunció que la próxima edición en su línea del Game Boy Advance estará inspirada en 2 plataformas clásicas de Nintendo: el Super Nintendo Entertainment System y su equivalente japonés, el Super Famicom.
La empresa aclaró que su nuevo producto tendrá un empaque único y acorde a su diseño (a diferencia del genérico que usan para el resto de sus creaciones) y un protector de pantalla elaborado a mano exclusivamente para las unidades. Además, todo se pintará por separado para asegurar la calidad.
A pesar de que RSG prometió revelar el precio final muy pronto en su página oficial de Facebook, aclaró que por el cuidado en la producción, estos GBA serán más caros de lo que usualmente son los demás de su línea, la mayoría de los cuales cuesta, al menos, $165 USD.
Según la compañía, ya trabajan en el ensamblado de las unidades del SNES, mientras que las del SFC están por concluir su manufactura. Entre los Game Boy Advanced que ofrece Rose Colored Gaming se encuentra uno basado en el Game Boy original, 2 inspirados en los hongos de vida extra y crecimiento de la serie Mario e incluso un paquete de 4, especial para jugar The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.
Comentarios
Mejores
Nuevos