El 2 de julio de 2014 Maxis reveló nuevos detalles sobre el mundo de The Sims 4. El primero de los escenarios confirmados se llama Willow Creek y los desarrolladores se inspiraron en Nueva Orleans para diseñarlo.
La ciudad se divide en 6 barrios, de los cuales sólo uno podrá estar activo en cualquier momento; 5 de ellos cuentan con 5 lotes, que incluyen zonas residenciales y comunitarias, y el último es un enorme parque llamado Magnolia Blossom. Igual que los barrios, sólo podrás tener un lote activo.
Cada vez que los usuarios cambien de lote, barrio, mundo o sims, habrá una pantalla de carga con las clásicas bromas de la franquicia. Maxis asegura que el tiempo de espera se verá dramáticamente reducido en comparación con entregas anteriores; usualmente menos de 30 segundos, según ellos.
Asimismo, puedes dirigir a tus sims incluso cuando estén en un lote distinto. Podrás ordenarles hasta cierto punto con quién interactuar, cuáles habilidades desarrollar y si duermen o atienden sus necesidades. Además, las carreras profesionales tendrán su propio set de acciones a elegir cuando los sims no estén directamente bajo tu control.
Finalmente, podrás elegir si toda la población del mundo envejece o sólo aquellos a los que controlas. Sin embargo, deberás conseguir que tus personajes tengan descendencia, de lo contrario, cuando mueran perderán la casa y otros sims comenzarán a vivir en ella.
Recientemente, la productora del título, Sarah Harding, confirmó que no habrá lotes de escuelas o de tiendas de abarrotes, por lo tanto, a diferencia de The Sims 3, aquí no podrás seguir a tus personajes a la escuela o la tienda. El juego saldrá a la venta en septiembre para PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos