La legendaria esfera amarilla comepíldoras, Pac-Man, fue sugerida como candidato a personaje seleccionable en Super Smash Bros. Brawl. Sin embargo, Masahiro Sakurai descartó la idea porque pensó que la presencia del cuerpo en forma de pizza incompleta del personaje dentro del brawler era descabellada.
Como parte de su columna semanal en la revista Famitsu, el desarrollador japonés confesó que fue Shigeru Miyamoto quien sugirió a la icónica figura circular como invitado especial dentro de aquel juego pero como el Mii Fighter, que también fue considerado para participar en la tercera iteración del brawler, en ese momento Sakurai no podía imaginar al personaje como un peleador.
Durante el desarrollo de Smash Bros. Brawl, el señor Shigeru Miyamoto de Nintedo se acercó a mí y me preguntó, ¿podemos tener a Pac-Man como personaje invitado?, explicó Sakurai en una sección de la publicación impresa. "En ese momento, pensé en la imagen de Pac-Man y su forma de pizza incompleta y me dije mmmm, eso es algo extravagante., añadió.
Actualmente aquella proposición importa poco o nada, toda vez que después de años de soñarlo Pac-Man por fin debutará en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS para enfrentar otros íconos de la industria de los videojuegos, incluidos Mega Man, Sonic y, por supuesto, Mario.
Comentarios
Mejores
Nuevos