A 6 meses de su debut, Curiosity: Whats in the Cube? se acerca a su final, con sólo 50 capas más por perforar antes de que el singular juego móvil revele su gran secreto. Una cuenta regresiva apareció dentro de la aplicación y Peter Molyneux, creador de la experiencia, espera que la culminación llegue el 21 de mayo, mismo día de la revelación del nuevo Xbox.
Es un misterio si ambos eventos guardan alguna relación más allá de la mera coincidencia, pero lo cierto es que Molyneux insinuó que haría un anuncio vinculado con el nuevo Xbox alrededor de esas fechas.
Existe una oportunidad interesante para mí de bueno, no puede decir más que eso. Podría haber algunas palabras de mi parte más o menos por esa fecha. No diré más, declaró Molyneux, quien cumpliera con funciones directivas dentro de Microsoft Game Studios entre 2006 y 2012.
Pero volviendo al tema de Curiosity: Whats in the Cube?, Molyneux se dijo muy sorprendido por la respuesta de la gente y por su comportamiento dentro del juego. No pensé ni en un millón de años que sería descargado 5 millones de veces, dijo el desarrollador británico. Ha habido debates políticos en la superficie del cubo, con gente dibujando las Torres Gemelas y otra gente dibujando aviones chocando en ellas, y otras personas escribiendo Dios, salva América. Todo eso fue completamente inesperado. Se suponía que esto fuera un experimento que atrajera a unos cuantos miles de individuos, no millones, añadió.
De momento, Molyneux, trabaja en Project GODUS, un juego que fue financiado via Kickstarter a fines del año pasado y que, por cierto, reclutó talento de Assassins Creed recientemente. El desarrollador precisó que dicho título no requerirá que sus usuarios proporcionen datos de Facebook para jugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos