El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, declaró recientemente que hacer un shooter sin campaña sería una equivocación; aunque admitió que en el caso de juegos como Splatoon los jugadores pasarán gran parte del tiempo en el multijugador.
En entrevista, se le preguntó a Reggie si creía que los juegos sin campaña eran la dirección de la industria, como ha pasado con casos como Titanfall, a lo que el directivo contestó: "estoy en desacuerdo. Es un error quitar modos de juego. Ciertos títulos están concebidos de cierto modo, son lo que son (...) depende del juego. Pero en los shooters, creo que no tener campaña, aún hoy, sería un error. Incluso a pesar de que las horas las pasarás en multijugador".
Las palabras de Reggie parecen sugerir que Splatoon no descuidará el modo campaña, a pesar de ser una experiencia ligera de shooter multijugador. Sin duda, el tema de los FPS sin campaña fue puesto en primer plano por Titanfall, título que se caracterizó por sólo tener modo multijugador. ¿Nuestros lectores creen que una campaña es esencial o un elemento sin importancia?
Comentarios
Mejores
Nuevos