En el segundo día de actividades en E3 2014, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, reveló personajes inéditos para la más reciente entrega de su franquicia de peleas, Mortal Kombat X.
Una de las nuevas adiciones es Cassie Cage, hija de Johnny Cage y Sonya Blade, y se trata de una peleadora que usa (y mezcla) las habilidades especiales de sus padres. Por otra parte, Ferra/Torr es la dupla que apareció en el trailer que Sony reveló durante su conferencia; Ferra es la pequeña niña que Torr carga y este último es capaz de arrojarla como si fuese un proyectil. DVorah es la mujer encapuchada con aspecto de insecto y uno de sus fatalities implica lanzar una plaga de bichos sobre el rostro de su oponente para consumirlo hasta que sólo quede el cráneo ensangrentado. Finalmente tenemos a Kotal Kahn, el peleador que aparece al final de trailer mientras hace añicos el corazón de Scorpion; su nombre parece insinuar que está asociado con Shao Kahn.
Otros detalles que Boon compartió fueron que la historia del juego sucede inmediatamente después de la del Mortal Kombat anterior, aunque un cinematic la envejecerá 25 años. Esto explica la existencia de la hija de Johnny y Sonya, pero también justifica la participación de descendientes de algunos de los personajes que aparecieron en el reboot de la serie.
Mortal Kombat X saldrá a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC hasta 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos